miércoles, 25 de abril de 2012

Destino incierto... proxima parada: Neuquen...

Complicaciones? todas...
mala onda? por todos lados...
y bue... uno que la sigue luchando porque tiene firmes sus esperanzas de cumplir un sueño, correr la serie de patagonia eventos de 21k y llegar a correr 42k en Villa La Angostura.
Por estos días en los que deberia estar entrenando a full para Balsa las Perlas, Neuquen, estuve en reposo con gastroenteritis... mientras mi entrenador me hechaba en cara que no estaba entrenando, mi familia me reprochaba que no estaba cuidandome bien, que vivo a las "corridas" y que no puedo hacer todo porque no me va a dar el fisico para cumplir además con mis obligaciones laborales. 
Es algo que todos los atletas amateur deben saber bien,nosotros no vivimos de esto, laburamos todo el día, y aprobechamos ese ratito libre para entrenar, muchas veces con poco resto, y no podemos lesionarnos porque tampoco podemos dejar de cumplir con nuestras tareas diarias.
Pero bueno, todo esto me bajoneo un poco, pero como dice el dicho :no hay mal que por bien no venga,  y se pueden rescatar varias cosas a favor:
  • estoy comiendo sano, siguiendo la dieta que me recomendo el médico para salir de la gastroenteritis.
  • estuve descansando el fisico, ya que tuve una licencia de tres días por la enfermedad antes mencionada.
  • y sobretodo estuve preparandome  mentalmente, porque como se ve en una de las mejores peliculas, Hombres de Honor,  una persona puede lograr lo que quiere, sólo si se lo propone. 
y una ultima: confio en mis piernas, que tienen la fuerza necesaria para aguantarse esos 21k y disfrutar de la serie y del viaje, a nadie le viene mal unas mini vacaciones en un lugar de paisajes llenos de magia... creo que va a ser un cambio de pilas para seguir laburando en la realidad dura con la que vivo a diario. 

Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario