domingo, 3 de marzo de 2013

Primer fondo de 15 km

Sip, si puedo pagar la carrera de tmx, tengo cinco semanas para entrenar para mi segundo k42... Hoy hice un fondo de 15 km, y fue un ejercicio para mi cabeza. Ayer no había podido terminar los 10 km asique fue un gran desafío. Me preparé bien antes de salir, le saqué las mangas a mi campera rompeviento y la deje tipo chaleco, ya que ayer el roce de la mochila hidratadora me lastimó otra vez el cuello. Un litro y medio de gatorade, algunas frutas secas, buena música, y ya estaba lista para la aventura! Hice los 15 en 1 hora 35 minutos, y el recorrido no varió mucho, asique por ahí se puso un tanto aburrido, pero el día estaba hermoso, y había gente que alentaba, por más que no me conocía, a lo mejor porque me vieron super aparatosa con todo el equipete, y habrán pensado que era alguien importante... En feeen! Contenta con este fondito, terminé bien, no me duele nada y me vino al pelo salir con la mochi super cargada así me voy acostumbrando... Un error: me olvide los lentes! Agendar para la próxima. Según el informe de las actividades del gps esta semana camine y corrí 45km, a parte de ir al gimnasio y hacer spinning, nada mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario