domingo, 19 de mayo de 2013

Yaboty

Hoy mi vida gira en torno a esta ultramaratón, 90km que se largan el día de mi cumple, el 18 de agosto.
"¿Por qué 90km Meli?" es una pregunta que me hacen con
frecuencia familiares, colegas y amigos que empiezan a preocuparse por la cantidad de kilometros que voy a recorrer...
y la verdad no sé que contestarles... es una prueba seguramente, algo que necesito hacer, porque me interesa probarme en una competencia como esta, una competencia contra uno mismo...
Pasar el día de mi cumple corriendo sola por la selva misionera tiene un sabor especial, es un festejo completamente distinto, un festejar la vida, saber que puedo hacerlo cuando muchas personas no pueden o ni siquiera se cuestionan intentarlo...
 Una prueba de resistencia, física y sobre todo mental... un ir más allá y conocerse a uno mismo, pelear con la mente durante 90 kilometros... ¿Qué puede ser mejor?  =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario