lunes, 23 de septiembre de 2013

Día 1 ENTRENAMIENTO S.O.S

Después de la felicidad por haber ganado la inscripción para participar en la Maratón de BA, vino el miedo. 

 

Desde hace unos meses que por distintas razones en lugar de salir a correr, iba al gimnasio, y esto provocó que perdiera, a mi entender, la capacidad aeróbica... y .... ¡En tres semanas voy a estar corriendo mi primera maratón de calle!

Le mandé un mail a mi entrenador para poner manos a la obra, (o más bien zapatillas a la calle), y me ideó este plan, que nombré PLAN S.O.S, que tiene como objetivo poder terminar la maratón, pero fundamentalmente recuperar mi capacidad aeróbica.


El profe también me recomendó que por estas semanas dejara el gimnasio, y spinning... no estoy de acuerdo con dejar spining, ya que me parece interesante utilizar esta actividad para un descanso activo entre días de entrenamiento, sin ponerle carga a la bici, y sin acelerar, simplemente escuchar musica y calmar ansiedades.







Resumen del entrenamiento S.O.S, correspondiente al día 1, nada mal, no? y atrás merienda sana, con dibujo de Chau Pachorrra! jaja

1 comentario:

  1. No importa si no estas de acuerdo con dejar spinning, si te dicen que lo dejes, lo dejas y se acabó la discusion! jajajaj

    ResponderEliminar