viernes, 1 de enero de 2010

Mi primera clase de remo




Empecé a remar en el club Regatas allá por el año 2008, cuando un amigo de mi hermano menor lo invitó a empezar con él este deporte. Mi hermano menor siendo muy compañero y pegote mio me pidió que lo acompañase. Esa tarde me dirigí con él a preguntar si era posible a mi edad empezar remo, siendo muy mala en deportes tenia el NO asegurado. El hombre que se encontraba en el galpón me dijo que él era el entrenador pero que pronto se iría de vacaciones y debería comenzar en la "Escuelita de Remo" con otro de los entrenadores, un chico jóven de nombre Emilio.
Sin embargo esa tarde fue mi primera clase de remo, el entrenador preparó un bote de paseo y me mostró la técnica, salí a remar de inmediato, con mi hermano, el entrenador salió en un bote a motor, y nos iba guiando, primero me dijo que yo remara, en el rio me sentía cómoda, remé desde el galpón de remo hasta prefectura. Allí el entrenador señaló a mi hermano, para indicarle su turno. El no se sentia seguro, no quiso seguir y el entrenador dijo q era suficiente, y que estaba asombrado con lo rápido que habia aprendido la técnica. Esta fue la primera vez que me sentía a gusto practicando un deporte, no podia esperar la próxima clase. Mi hermano dejo, yo estoy cada vez más convencida que nací para remar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario