viernes, 1 de enero de 2010

De parcito a batea



Era el 23 de abril del 2008, cuando después de mucho insistir me permitieron salir en batea. Según tengo entendido en el galpón hay sólo dos bateas , la batea "blanca", que tiene un borde medio filoso y lastima al llevarla hasta el rio, y "Luis Paolini", con la que muchos en la escuelita de Remo se habian dado vuelta. El entrenador antes de informarme que saldria en batea me preguntó si tenia ropa para cambiarme y siendo mi respuesta afirmativa me dió la tan ansiada noticia. "Melina sacá Luis Paolini", fueron sus palabras. Ese día muchos de mis compañeros estaban esperando lo peor, que me diera vuelta, y como cábala decidi salir al rio en segundo lugar. Después de un par de horas regresé al galpon muy contenta de haber remado en batea. Luis Paolini fue mi compañero durante un par de meses, cuando el entrenador me pidió que sacara la batea blanca en su lugar, nunca pude acostumbrarme al cambio, y mi problema con adelantar rápido el carro me llevó a experimentar mi segunda macana en el rio, macana que a largo plazo utilicé de excusa para pasar al single...

No hay comentarios:

Publicar un comentario