lunes, 20 de diciembre de 2010

Dulce espera...

Bueno después de un mes de esperar, por fin me dieron la noticia Amancay está listo!
En estos días la espera se hizo sentir cada vez más, entre el cierre de notas, las mesas de exámenes, el cumplimiento obligatorio de horario y algunas materias que estoy tratando de rendir de la licenciatura, creo que lo único que me mantuvo a flote fue la idea de que en algunas semanas estaría remando nuevamente en mi Rio Paraná, pero esta vez con mi propia nave, Amancay...
Para que la espera no me doliera tanto intenté llenar mis ratos libres con los preparativos del gran día, aprendí algo de la técnica del kayak, lei sobre las cosas necesarias que llevar en una travesia, comprendí que lo más importante era el chaleco salvavidas y pase horas mirando y comparando modelos de chalecos Nitces, lavé tapers donde llevaría algunas cosas en los tambuchos estancos en mis primeras travesías, leí sobre palas y los distintos modelos.
Mañana me tocará ir a reservar un lugar en la guardería y así seguiré tratando de llenar espacios hasta el gran día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario