jueves, 8 de noviembre de 2012

A 9 días de mis primeros 42

Hoy voy a escribir sobre los temas que ves acá abajo, definitivamente una forma nada organizada, ni ideal, pero son sólo pensamientos que van y vienen a pocos días de la k42 y es dificil poder sacarme el viaje de la cabeza mientras laburo, y trato de lidiar con el calor y la ansiedad...

Si dos personas te dicen que NO, definitivamente tenés que hacerlo!   



Ultimos preparativos para el K42 Villa La Angostura 2012. 



Según el último newsletter de la organización,ésta, la decima edición, promete ser la más dura! (fue  leer este mail antes de ir a laburar y salir corriendo para el baño, Patagonia Eventos, si su idea era hacernos CAGAR... lo lograron, conmigo por lo menos...)


Según los últimos artículos que lei (por Gustavo Reyes), mi entrenamiento no fué el adecuado, hice un promedio de 48 km semanales y deberia haber hecho mas de 100 km. (ya que no pude entrenar en montaña, o con desnivel positivo) aclarado ésto, tengo varias a favor (no para hacer buen tiempo, o aspirar a algún podio!! - hablo de terminar entera y lista para laburar al otro dia, y que mis alumnos no me noten destruida) 

A MI  FAVOR:

  • Mi peso (?) (SI ES QUE NO ME VUELO ALLA ARRIBA!! JAJAA)  
  • Estoy super concentrada y con muchas ganas de correr y disfrutar del paisaje y poder desenchufarme de la rutina.
  • Tengo fuerza en las piernas, gracias a Hidrogimnasia, spinning y el Gimnasio.
  • Disfruto mucho las bajadas,  gano bastante velocidad y las Inov tienen buenos apoyos.
 
EN DUDA: 

  • MIS ZAPAS NUEVAS (INOV 8) (YA LO HABLE EN OTRA ENTRADA) espero que se banquen los 42k, si se rompen sigo descalza! pero los 42k se terminan si o si!!!

EN CONTRA:

NADA !!!!!


Casi todo listo....

me falta un elemento indispensable que pienso cambiar... y a esto hace referencia la primera frase de esta entrada...
espero poder conseguirlo durante el finde, de ser así, se los presento aca en el blog ;)

También tengo que sumar unas cuantas canciones al ipod, y hacer una lista final para no olvidar nada!! y entrenar cómo y qué comer durante la carrera, esto debería haberlo hecho antes, pero más vale tarde que nunca... =)

VAMOS POR MIS PRIMEROS 42K, Y  A DISFRUTAR VILLA LA ANGOSTURA... ESTE AÑO SIN CENIZAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario