sábado, 15 de diciembre de 2012

No pain, no gain

Si, si de frases se trata, esta me la dijo alguien hoy en el gimnasio, "no pain, no gain" y me hizo acordar que todavía no compartí algunas frases célebres de mi propia invención que surgieron en mis entrenamientos para el k42, la más polémica seguramente "kilómetros corridos, kilómetros descontados" y hace referencia al ritmo de carrera, y que después de todo no importa quemarse en los primeros kms, todo suma para llegar al final, y si en alguna parte de la maratón tenés que caminar, ahí aprobechas a recuperar ese primer esfuerzo. Éso es lo que yo pienso, seguramente discutible, pero después de mi experiencia lo sigo sosteniendo. Y volviendo al no pain, no gain, a quien le interesa ganar? Prefiero disfrutar y no ganar, que sufrir y ganar... Pero cada uno tiene sus metas y objetivos, y son todos válidos y los acepto aunque no comparta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario