lunes, 3 de junio de 2013

Lost in Translation

La suerte está de mi lado, y como es el dicho "Afortunada en el juego, desafortunada en el amor"... pero no voy a hablar de eso en esta entrada.
Hace unas semanas atrás me enteré que había ganado un concurso para participar de una maratón en Brazil, el mismo finde que tenía planificado correr la ultramaratón Yaboty.
Después de hablarlo con mi familia y mi entrenador estaba claro: este año corré tus segundos 42km y el año que viene con más experiencia haces la ultra...
La decisión cuadraba bastante, desde ese punto de vista, conseguí rápido un alojamiento barato, aparentemente se pueden cambiar los pasajes del avión... 0 problemas, 0 inconvenientes... salvo: mi cabeza...
La semana pasada publicaron el mapa del recorrido de los 90km, recorrido 100 % selva misionera. (piel de gallina), ayer publicaron la lista de los pre-inscriptos donde todavia figuro y otra vez esa sensación y ese cuestionarme ¿Estaré haciendo lo correcto?
Era mi objetivo este año, y en estos días me noto un poco depre y creo que es por el cambio de rumbo.
Correr los 90km a puro pulmón, cabeza 100 % vs 42km en Brazil que suena más a vacaciones que a desafio... creo que por ahi va la mano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario