domingo, 8 de septiembre de 2013

Gomitas


Siempre me gustaron las golosinas, la gente que me conoce, familia y amigos lo saben muy bien. Mi cuerpo las asimila bien, afortunadamente siempre fui delgada, incluso cuando era chica y no practicaba ningún deporte y me bajaba bolsas llenas de golosinas que mi papá me compraba cuando salía de trabajar.

En un post de algún blog de un corredor, hace tiempo atrás lei que habia que premiarnos durante entrenos o carreras largas con alguna cosa que nos gustara mucho, y también mencionaba en alguna entrada las gomitas.

Cuando empecé a entrenar para Yaboty, este año, comenté en el trabajo que me gustaban las gomitas y que pensaba llevar una bolsita durante la carrera. Una persona del kiosko me escucho, y el último día que trabajé en esa escuela,como regalo de despedida  me dió una bolsa grande.

De ahi en  adelante me volvi adicta, y las elijo como compañeras de carreras largas, para ese momento en que se necesita cargar energias.

Ventajas de comer  gomitas en carreras y entrenamientos:
  • aportan glucosa y evitan la fatiga muscular
  • ayudan a no apunarse en carreras de mucho desnivel, montaña.
  • ¡¡¡son ricaaaaas!!!
¿Qué más te puedo decir? ¿Sabe alguna otra virtud de las gomitas?¿Qué te gusta llevar o comer durante la carrera para motivarte?

2 comentarios: