miércoles, 11 de diciembre de 2013

Llegaron mis Armour G mantis!

Estas zapatillas serán, o eso espero, el reemplazo de mis preciadas y hoy en día jubiladas, Adidas Soltec 2. 

 

Hace dos semanas que no salgo a correr por el calor... a diferencia del resto de las personas que salen cuando empieza el calorcito, yo prefiero correr en invierno. Sufro demasiado el calor y entre todas las opciones de entrenamiento: SPINNING/ CORRER/ PILE, siempre gana la pileta. 

Mis nuevas G mantis de under armour tienen una tecnología especial para correr en esta época de calor, asique en estos días cuando pase un poco la ola de calor salgo a probarlas y escribo una buena review.

En el peor de los casos, su primera salida oficial será en los 10 km nocturnos que patrocina Pardo y organiza Planners, eventos deportivos, el próximo 20 de diciembre.

Si bien aconsejan no estrenar en los dias de competencia... yo voy siempre haciendo la contra! Esa misma noche estreno también mi Linterna Petzl. Creo que lo que más me atrajo de esa carrera fue la posibilidad de estrenar esa linterna, la linterna que en algun momento usó Kilian Jornet. 

No estoy entrenando pero hay muchas ganas de participar en alguna competencia, asique ya estaremos volviendo a las pistas, por el momento mis entrenos se basan en gimnasio, spinning y pileta. 

Llevo dos carreras suspendidas, la Nike we run, Bs As (una chica corrio por mi) y los 21km del puente Rosario Victoria... las razones son bien variadas, el calor, la plata, la inseguridad que estamos viviendo con los saqueos, y los asaltos y robos en la entrada a Rosario, etc, etc. etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario