martes, 3 de diciembre de 2013

Llegó el día en que mis zapas dijeron basta

Mis zapatillas se pusieron de acuerdo y se rompieron al mismo tiempo, pero no puedo quejarme me acompañaron en largos y cortos entrenos y en carreras.
El único problema es que no consigo reemplazo. Para asfalto amo mis, ahora rotas, Adidas Soltec 2; para trail mis, ahora rotas, inov 8.
Todavia las conservo en su caja original, y en casa ya me aconsejaron que empiece un museo de zapas que seguramente no se borraran de mi memoria, ya que me dieron muchas alegrias y fueron mis compañeras en lugares inimaginables.

Adidas soltec II
  • Las compré en febrero 2012 y el mismo día las estrené en los 8km nocturnos de Planers. (no me dieron ni una ampolla).
  • Me acompañaron en todas las carreras de calle
  • y los 42km de Bs As (1ra maratón de calle año 2013)
  • asi también en los  entrenamientos para los 50km de Northface 2013
Inov 8 x talon 212
  • Las compre en septiembre 2012 y entrene para y corri los 42km de villa la angostura 2012.
  • Corri los 21km de campo timbo (2013)
  • me acompañaron en mi primer fondo de 30km (2013) y otros entrenos cortos.
  • corrimos juntas los 42km de Bombinhas 2013
  • y los 53 km de NorthFace Bariloche 2013 (TNF)
 Las voy a extrañar mucho...




No hay comentarios:

Publicar un comentario